Herencia del Mar Ebook
di Daniel Santafé Moya
Questo è il prezzo che vedono i tuoi clienti.
Altre versioni del libro
-
Stampa libro
€17.58
Informazioni sul Ebook
Fascinado por la magia que transmite el lugar, un turista llegado de un país lejano comienza a escribir, mostrando a personajes que se describen a sí mismos en su natural existencia.
Busca un lugar en dónde la naturaleza aún posea la magia que una vez tuvo, descubriendo, de paso, un refugio utilizado desde siglos, por todos los fugitivos, aventureros, proscritos y conquistadores que en el mundo han sido. Por supuesto, también a los muchachos de la empresa de logística.
El relato termina por cobrar vida propia, cuando los personajes salen fuera del texto o del papel, en busca de libertad o acaso de su destino, para tomar partido o venganza contra el escritor que describe la escena.
Funzionalità e dettagli
- Categoria principale: Azione / Avventura
- Categorie aggiuntive Science fiction e fantasy, Letteratura e narrativa
- Versione e-book a layout fisso, 264 pagg.
- Data di pubblicazione: nov 09, 2020
- Ultima modifica giu 01, 2022
- Lingua Spanish
- Parole chiave Grandes Viajes, Narcotráfico, Medio Ambiente
Informazioni sull'autore
Quizás esa idea tan extendida que equipara el nacimiento con la desnudez, no sea del todo cierta. Defender eso sería como decir que venimos de vacío, si acaso envueltos en una frágil piel. Una de esas cosas que traemos puesta, es probablemente la capacidad de contar historias y darles forma amasando amores, sueños y luz, para dejarlas luego crecer en el horno de la tranquilidad. Lo puede hacer todo el mundo, a pesar de que la mayoría no se lo crea y así les va o así nos viene. Respecto a mi biografía podría decir que pasé de tal y cual manera por la universidad, para luego trabajar aquí o allá, cosa muy instructiva e interesante a pesar de no tener ni un gramo de magia. Por suerte para escribir no es necesario transitar por caminos establecidos, ni gustar a todo el mundo, pues sin duda, esto de decir cosas nos hace únicos. No obstante, la culpa de todo esto la tiene cierto profesor de una escuela de Gijón, que se empeñó en colocar una biblioteca dónde solo había un cuartito asqueroso.